“Mejorando el valor del ARTE y de la globalización cultural”

Visión

El Arte tiene demasiados significados posibles, es la práctica del pensamiento y la creación,  es  una de las ruedas del mundo  en pro  de  los esfuerzos estéticos (sensibles) para  la expansión del pensamiento y  la innovación, nuestro fin es ayudar aquellos artístas que producen tales ideas,  hechas obras  en la escena artística. El arte contemporaneo siempre  ha estado en constante cambio, la escena del Arte para artistas  emergentes en cuanto a su economia  es un camino dificil para lograr altas cumbres en galerias  y en instituciones.Siempre se han encontrado barreras  culturales como obstaculos para los artistas para ver a futuro sus logros  y otras limitaciones  que no permiten las trasferencias culturales actualmente en la escena del Arte.

Misión

Recaudar fondos  apara apoyar el Arte  comtemporaneo emergente  y  los  intercambios culturales.

Promover el pensamiento crítico  en la práctica el arte con el  fin de expandir  las  visiones de los artistas,  con  el proposito de lograr  intercambios  culturales de pensamientos y obras artísticas alrededor el mundo.

Ayudar  a entender  las diferencias culturales  por medio  de exhibir  el Arte por fuera de país de origen, o país donde actualmente residen los artistas.

Apoyar  a los artistas  por medio de otorgar becas para mostar su Arte alredor del mundo y cubrir sus necesidades en sus viajes.

Crear  Incentivos  para promover  la práctica teórica  en el Arte promoviendo  promoviendo la  escritura, la reflección  y los procesos  artísticos.

Deseamos  satisfacer los caminos creativos  más allá  de las fronteras culturales, entendiendo las  necesidades, dificultades y  metas  de los artistas  emergentes hoy en dia.


La historia detras  de la fundación

Como artista  emergente  econtre un día  que mi equipo habia sido robado, mi trabajo habia sido víctima de “hackers” informáticos, mis galerias ya no las encontraba y de manera metáforica se las habian llevado otros que habian leído mis correos electrónicos, mis proyectos los eran realizados por otros artistas y yo no podia hacer mi trabajo, simpre me pregunte por qué? Ciertamente esas eran terribles personas inescrupulosas, y para darme a mi misma  alguna razón, pensé y todavia  pienso que  no sabian o saben nada del Arte, la vida artística, etc. Me encontre casi desamparada, me habian quitado  la vida, mi arte, mis contactos, y como artista emergente esos son muy importantes, asi que con  la ayuda  de mi mamá (Miryam Mesa Bedoya), viaje para  conseguir trabajo:  donde exponer mi obra, el trabajo de los  artistas realmente comprometidos con el arte. De igual manera continue trabajando y  me hice  el compromiso conmigo misma de seguir haciendolo, y también me comprometí a recaudar fondos para artitas que piensan. Las ideas  son muy valiosas y los  artistas que las  producimos debemos ser incentivados.
 
Sinceramente

Adriana Ospina Mesa
 

Incentivos


Incentivo para viaje
Cubre el costo del tiquete aéreo cuando el o la artista tiene programada una exhibición, fuera de su país de residencia.

Incentivo para el  futuro
Cubre  la realización de un proyecto artístico

Incentivo  para equipos
Para artistas con la necesidad de equipos o otro elemento de carácter análogo, dejanos saber

Cubre
Camaras
Computadores
Consolas


Incentivo para acomodación
Si tienes una exhibición programada por fuera de tu pais de residencia, este incentivo cubre hotel.
 

Incentivo para conferencias
Para conferencias, congresos, simposios y eres Artista  y un/a investigador independiente.  

Incentivo para carga aerea
Si tienes una exhibición programada por fuera de tu pais de residencia, este incentivo cubre parte los gastos del transporte aéreo o marítimo de  la obra